7 jun. 2012

Que harías con todo esto…





¿Estoy en tus fantasías…?

4 comentarios:

Bandy dijo...

Te comería todita mi niña con lo buena que estas

CoolyNoody dijo...

Beautifull pics !!!
if you want my blog is at your complete disposal
if you want ..send me some your pics for a post

Thanks a lot
Carlo
oscenodelvillaggio@gmail.com

Anónimo dijo...

con una mujer asi uno solo puede gozar sin prisa alguna para poder ofrecer el mas exquisito placer para los sentidos...sinceramente me pierdes!!!

xavi

MEL dijo...

Ya que preguntas...y siempre con todo el respeto y sin ánimos de ofender...
Lo primero que haría es besar tus lindos pies y lamer tus dedos, uno por uno, hasta saciarme. Los miro, tan suaves y hermosos y me nace mucha curiosidad de saber cómo huelen, qué sabor tendrán...
Después, lentamente, pasería mi lengua por tus piernas hasta llegar a ese lugar donde confluyen tu coño y tu ano. Creo que me recrearía saboreándolos y penetrando con mi lengua, primero uno y después el otro, una y otra vez...
Sin duda me encantaría lamer esos pezonos tan vivos y sanos mientras acariciara tus senos, muy suavemente. Finamente, después de que me besaras mi sexo y lo comieras a tu gusto, te penetraría, primero esa preciosa vagina que ya estaría muy húmeda, y lubricada para pasar a tu culito donde entraría para correrme (siempre después de ti).
Eres, sensualmente eròtika, una mujer bien deseable que, se nota,las sabe poner bien duras.
Enhorabuena por tu blog que acabo de descubrir y del cual pongo un enlace en el mío (que espero visites alguna vez).

Saludos cordiales.